Festival 2014 Teatro x la Identidad

El miércoles 17 de setiembre en la sala Martín Coronado del Teatro San Martín de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la apertura del Festival 2014 de Teatro x la Identidad. Participaron del acto las Abuelas de Plaza de Mayo, numerosos nietos, artistas y personalidades, entre ellos: el juez Dr. Eugenio Zaffaroni, el periodista Víctor Hugo Morales, Daniel Fanego, Cecilia Roth, Arturo Bonín, Patricio Contreras, Juan Palomino, Natalia Oreiro, Eleonora Cassano, Elena Roger, Julia Zenko, Virginia Innocenti, y quienes tuvieron a cargo la conducción: Adrián, Alejandro y Diego Korol.

El Festival de Teatro se desarrollará por primera vez en el Teatro San Martín, Avda. corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires del 17 al 28 de setiembre de 2014. Las funciones se realizarán en las salas Martín Coronado y Cunill Cabanellas y serán con entrada libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN:

Jueves 18 a las 20: “La omisión de la familia Coleman”, con libro y dirección de Claudio Tolcachir (Martín Coronado). A las 21: “Qué me has hecho, vida mía”, de Marcelo Pitrola, María Merlino y Diego Lerman con dirección de Lerman (Cunill Cabanellas)

Viernes 19 a las 20: “Sanos y salvos”, con idea y dirección de Gerardo Hochman (Martín Coronado). A las 19 y a las 21: “Nube negra”, de Patricia Liguori, con dirección de Cristina Fridman (Cunil Cabanellas). Repite el domingo 21 en los mismos horarios. A las 19 y a las 21: “Mil novecientos noventa y ocho”, sobre un relato de Eleonora Sayans, con dramaturgia y dirección de Isabel Sala (Cunill Cabanellas). Repite el jueves 25 en los mismos horarios.

A las 19 y a las 21: “Heridas”, de Sergio Lobo, con dirección de Arturo Bonín (Cunill Cabanellas). Repite el jueves 25 en los mismos horarios

Sábado 20 a las 20: “Anne Frank” Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. A las 21: “Perro, un cuento rural”, escrita y dirigida por Hernán Grinstein (Cunill Cabanellas)

Domingo 21 a las 20: “Idénticos II”, con dirección de Daniel Veronese y coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartun (Martín Coronado). Repite jueves 25 y sábado 27 en los mismos horarios. A las 19 y a las 21: “El naufragio interminable”, de Carlos Alvarenga (Cunill Cabanellas). Repite el sábado 27 en los mismos horarios

Miércoles 24 a las 20.30: “Venimos de muy lejos”, por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, con dirección de Satella Giaquinto y Adhermar Bianchi (Martín Coronado). A las las 21: “El loco y la camisa”, con dramaturgia y dirección de Nelson Valente (Cunill Cabanellas)

Jueves 25 a las 19 y a las 21: “Síntoma”, de Guillermo Salz, con dirección de Maite Salz (Cunill Cabanellas). Repite el sábado 27 en los mismos horarios

Viernes 26 a las 20: “La Parka”, con idea y dirección general de Diego Corán Oria (Martín Coronado). A las 21: “Para mí sos hermosa”, con dramaturgia y actuación de Paula Ransenberg, con dirección de Marcelo Nacci (Cunill Cabanellas)

Domingo 28 a las 21: “Agarrate Catalina”, murga uruguaya con textos y dirección de Tabaré Cardozo y dirección escénica y musical de Darío Prieto (Martín Coronado). A las 21: “Edipo en Ezeiza”, con dramaturgia y dirección de Pompeyo Audivert (Cunill Cabanellas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *