Elena Roger presenta su nuevo disco: Tiempo Mariposa

En su nuevo álbum Elena recorre un repertorio de canciones, en su mayoría de cantautores argentinos, aportando su singular estilo. Temas como “Azúcar del Estero” de Lisandro Aristimuño, “Punto de fuga” de Lucio Mantel, “El tiempo de los mares” de Lisandro Etala y “Flores” de Javier López Del Carril son parte de los trece tracks que componen el tercer disco de la artista.
Tiempo Mariposa incluye también una versión de “O Mundo” de André Abujamra y “Ka Ha’i Mai Koe”, un tema en lengua Rapa Nui a modo de homenaje a las lenguas nativas y que a su vez encierra el concepto con el que fue gestado el álbum.

Todas las canciones de Tiempo Mariposa me representan profundamente. Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas. Las trabajamos con Javier López Del Carril  para hacerlas propias priorizando el mensaje de cada canción. Fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y amigos que también pusieron un pedacito de su alma.
Este es Tiempo Mariposa. Que lo disfruten! Elena Roger

El 21 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Opera Allianz.
Avda. Corrientes 860, Ciudad de Buenos Aires.

Más información:
www.elenaroger.com
Tw: Elena_Roger
FB: Elena Roger Página Oficial

Los músicos que acompañan a Elena en este nuevo trabajo son: Javier López del Carril en dirección musical y guitarras, Carlos Britez en piano, acordeón y violín; Osvaldo Tabilo en batería y percusión; Andrés Dulcet en bajo, contrabajo y Christine Brebes en violín. Como artistas invitados participaron: Sergio Roger, Mariano Torre, Gaby Goldman, Juan Bayón, María Ezquiaga, Mariano Malamud, Julián Gándara, Fausto Danesi, Lautaro Greco, Enrique Icka Tepihe, Martin Pantyrer, entre otros.

Tiempo Mariposa fue grabado y mezclado por Alejandro Saro, entre abril y junio de 2014, en Estudios ION (Buenos Aires, Argentina).
Masterizado por Carlos Laurenz en Carlos Laurenz Mastering.
Distribuido por DBN.
Producción y dirección de Javier López del Carril.
Producción general y artística de Elena Roger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *